La última Tecnología para tu sonrisa.

 

En Clínica Exclusiva de Invisalign Doctora Mariana Sacoto Navia, trabajamos con la mejor tecnología del mercado para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Con nuestro escáner Itero ya no tomamos moldes a nuestros pacientes, leemos digitalmente su sonrisa.

Se trata de un método de planificación muy innovador, mucho más cómodo ya que hasta ahora la única manera para poder reproducir los dientes de los pacientes era mediante un molde de silicona que se introduce en la boca del paciente y hay que esperar varios minutos a que se endurezca. Este método no resulta del todo perfecto ya que en muchas ocasiones hay que repetir la operación varias veces, además es engorroso e incómodo para muchos pacientes.

Con el escáner intraoral nos ahorramos el mal rato ya que es un método mucho más rápido, limpio, más ecológico con el medio ambiente y nos aporta una mayor precisión a la hora de confeccionar los alineadores por lo que los tratamientos tendrán más eficacia.

Si quieres mejorar la salud y el aspecto de tu sonrisa rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, estaremos encantados de atenderte:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s